Efectos y consecuencias de los esteroides

Ofrecemos estas recomendaciones a nuestras Iglesias en la convicción, basada en nuestro propio intenso estudio y discusión, de que los diferentes modos de comprensión de nuestras tradiciones de la procesión del Espíritu Santo no deben ya dividirnos necesariamente durante más tiempo. Antes bien, creemos que nuestra profesión del antiguo Credo de Constantinopla debe convertirse, por la práctica uniforme y nuestros nuevos intentos de comprensión mutua, en la base para una unidad más consciente en la única fe que toda teología busca simplemente clarificar y profundizar. Aunque nuestra expresión de la verdad que Dios revela sobre su propio ser tiene que estar siempre condicionada por los límites de la comprensión humana y las palabras humanas, creemos que es el “Espíritu mismo de verdad”, que Jesús sopla sobre su Iglesia, el que permanece todavía con nosotros, para “guiarnos a la verdad entera” (Jn 16, 13). Oramos para que la comprensión de nuestras Iglesias de este Espíritu no sea ya en adelante un escándalo para nosotros, ni un obstáculo para la unidad en Cristo, sino que la única verdad hacia la cual nos guía pueda verdaderamente ser “un vínculo de paz” (Ef 4, 3), para nosotros y para todos los cristianos.

Moneda norteamericana de medio dolar acuñada para celebrar el Centenario de la Doctrina de Monroe: «United States of America. In God we trust. 1923. Monroe & Adams. Half Dollar / Monroe Doctrine Centennial. Los Angeles 1823-1923.» Obsérvese la significativa y nada ingenua sustitución que se ha producido en la alegoría de las dos Américas, que procede del emblema, dos mujeres que estrechan sus brazos en centroamérica, adoptado por la Exposición Panamericana de 1901, diseñado por Rafael Beck (1859-1947), ganador del concurso convocado al efecto en 1899: el artista de la moneda conmemorativa del centenario celebrado en 1923 ha preferido sustituir a la dama que representaba la América hispana por la imagen de un indígena, en pleno ascenso la ideología que buscaba disolver el hispanismo en indigenismo.

Efectos y consecuencias de los esteroides

efectos y consecuencias de los esteroides

Media:

efectos y consecuencias de los esteroidesefectos y consecuencias de los esteroidesefectos y consecuencias de los esteroidesefectos y consecuencias de los esteroidesefectos y consecuencias de los esteroides